El CyberDay es un evento virtual que puede durar de 1 a 3 días y es de las fechas más esperadas por algunos para comprar, esto debido a los descuentos que los comercios adheridos al CyberDay ofrecen a la población.

El último CyberDay se realizó desde el 30 de mayo al 1 de junio y de acuerdo con la información entregada por la Cámara de Comercio de Santiago este CyberDay totalizó ventas por cerca de US$500 millones, con más de 5 millones de transacciones para la adquisición de unos 20 millones de productos y servicios.

Cabe destacar que el CyberDay incluye categorías como tecnología, calzado y vestuario, viajes y turismo, deportes, entretención, cultura, entre varias opciones más.

¿Cuándo se celebra el próximo Cyber?

Si bien estos eventos son conocidos como CyberDay, se espera que el próximo sea un CyberMonday pero aún no se ha anunciado una fecha definitiva para esta instancia.

De igual forma se espera que este ocurra en la misma fecha del año pasado, que fue el 4, 5 y 6 de octubre, o en alguna fecha cercana a esta para el próximo CyberMonday.