Este  4, 5 y 6 de octubre se dará inicio a uno de los eventos comerciales online más importantes del año, se trata del Cyber Monday 2021.

Las fechas fueron confirmadas por Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y durante este décima edición 735 empresas ofrecerán miles de descuentos en sus productos, incluyendo a supermercados, agencias de viajes, retail, automotoras, entre muchos más.

En total contará con 65 sitios web para realizar las compras, 157 áreas serán de calzado y vestuario mientras que las restantes se repartirán en secciones de hogar, deportes, tecnología y salud y belleza.

Se espera que las compras online superen US$11.500 millones, siendo un 20% superior a las compras realizadas en el evento del año pasado.

¿Cuáles son las fechas del CyberMonday 2021?

Las fechas del evento online comenzará desde las 00:00 horas del lunes 4 y continuará durante el martes 5 y miércoles 6 de octubre.

Sitio oficial Cyber Monday 2021

Si deseas conocer las marcas que formarán parte de este evento, puedes revisar en cyber.cl.

Es importante que los clientes tengan en cuenta que durante los días mencionados existirá una fuerte demanda productos, por lo que deberán revisar las fechas de entrega y leer términos y condiciones de cada tienda.