El CyberMonday Chile 2020 ya arrancó y son miles las grandes ofertas que están disponibles por parte del comercio para que los chilenos aprovechen y logren ahorrar algo de dinero. Aunque ojo, ya que además de grandes ofertas también pueden haber estafas, por lo que debes tener cuidado y ser responsable a la hora de ver un producto.

Una nueva versión del CyberMonday comenzará este lunes 2 de noviembre, ocasión en la que cientos de marcas, diferentes servicios y comercios lanzarán variadas ofertas en sus sitios de internet a lo largo de todo el país.

El evento estaba agendado originalmente para el mes de octubre y se debió postergar a noviembre principalmente por el retraso ocurrido con las ventas del pasado CyberDay que se realizó a principios de septiembre.
 

¿Cuándo es y cuántos días durarán las ofertas?

 

A pesar de que la fecha oficial anunciada es para este lunes 2 de noviembre, los sitios y sobre todos las grandes tiendas le dan el vamos a las ofertas el domingo 1 de noviembre por la noche, a eso de las 23:00 y 00:00 del lunes 2 de noviembre, así que debes tomar este dato en cuenta para que estés bien preparado.

La mayor parte de las ofertas se concentran en la sección de vestuario, calzado y accesorios con 134 sitios, esta vez serán 9 más que la versión anterior. En total serán 601 comercios online, 26 fundaciones y 35 empresas regionales.

El comercio web mantendrá las ofertas por tres jornadas completas, es decir desde este lunes 2 hasta el miércoles 4 a las 00:00 respectivamente.

Te recordamos que todas las marcar que participan las puedes revisar aquí y que si quieres tener una buena experiencia de compra debes evitar comprar durante las primeras horas del evento para no tener inconvenientes, además de solo comprar en los sitios verificados.
 

Día y hora: ¿Cuándo empieza y cuánto dura el Cyber Monday noviembre 2020 en Chile?
 

El Cyber Monday comienza este domingo 1 de noviembre a las 00:00 horas y se extenderá hasta el miércoles 4 de noviembre de 2020 a las 00:00 hrs.
 

Marcas ¿Qué comercios son los que participarán en el Cyber Monday noviembre 2020 y sus ofertas?
 

Esta vez serán más de 600 tiendas online las que tendrán ofertas en este Cyber Monday, y puedes revisar la lista completa en el sitio oficial del evento.