Desde la masificación del Bitcoin hay cada vez más personas interesadas en invertir en el mercado de las monedas digitales, más conocidas como criptomonedas.

Y es que la explosión del modelo de negocios ha provocado un aumento sostenido en el número de interesados en comprar y vender las divisas digitales.

Prueba de ello es la rentabilidad del 2021 de diversas criptomonedas, donde las divisas con mayor rendimiento fueron GALA, que acumuló una rentabilidad del 51.421,62%; Axie Infinity, que tuvo una rentabilidad del 18.743,17% y The Sandbox, que acumuló ganancias de 14.930,12%.

Otras criptomonedas del mercado son Bitcoin, Ethereum, Polygon, Terra o Solana.

¿Dónde comprar criptomonedas?

Binance

Actualmente se considera como la principal plataforma de intercambio de criptomonedas. El servicio permite comercializar cerca de 200 activos digitales y tiene una capacidad para procesar 1.400.000 transacciones por segundo, con un promedio de 2 mil millones diarias.

Puedes acceder a Binance AQUÍ.

Kraken

Además de la compra de divisa digital, permite el intercambio entre las mismas criptomonedas y, además, las monedas virtuales pueden ser negociados con dinero tradicional. Actualmente la plataforma incluye 20 tipos de criptomonedas entre las que se encuentran el Bitcoin y Ethereum y 5 monedas oficiales como el dólar o el euro.

Puedes acceder a Kraken AQUÍ.

Coinbase

Esta plataforma permite operaciones de compra-venta de criptomonedas hasta en 32 países y permite el intercambio entre más de 150 divisas digitales. Adicionalmente se permite la comercialización de monedas fiduciarias y el almacenamiento y gestión de activos en 190 países.

Puedes acceder a Coinbase AQUÍ.