El lunes 31 de octubre es Halloween, pero además es feriado por el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. Y el lunes 1 de noviembre es feriado por el Día de Todos los Santos. Será el fin de semana largo ideal para tomarse un descanso. Revisa cómo estará el clima estos días en Santiago.

Revisa el pronóstico del tiempo de este fin de semana largo

Según Meteored serán días bastante calurosos. El sábado 29 de octubre tendrá una máxima de 27°C y una mínima de 11°C. El cielo estará completamente despejado esta jornada.

El domingo 30 de octubre disminuirá la temperatura, pero solo un poco. Para ese día la máxima es de 21°C y la mínima de 10°C. Durante la mañana los cielos estarán cubiertos, pero a eso de las 14:00 horas comenzará a despejarse y salir el sol.

El lunes 31 de otubre, día de Halloween y de las Iglesias Evangélicas subirá drásticamente la temperatura hasta una máxima de 30°C. La mínima, por otro lado, será de 7°C. El día estará completamente despejado.

El martes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, la situación será bastante similar. En este último día del fin de semana largo la máxima será de 31°C y la mínima de 12°C.