Hoy se cierra la campaña de los candidatos presidenciales que buscan llegar a La Moneda. Esto ocurre solo días antes de las elecciones de segunda vuelta, que se llevarán a cabo este domingo 19 de diciembre, a partir de las 8.00 horas.

Son dos los candidatos que buscan gobernar Chile por los próximos cuatro años. Por un lado está Gabriel Boric, representando a Apruebo Dignidad, y por el otro está José Antonio Kast, por el Frente Social Cristiano.

Si quieres saber la hora y lugar de cierre de campaña de Gabriel Boric, sigue leyendo este nota. Además te explicamos como ver la transmisión en vivo.
 

¿A qué hora y dónde es el cierre de campaña de Boric?

El cierre de campaña de Gabriel Boric se realizará en el Parque Almagro, en lacomuna de Santiago, a las 18.00 horas.

La actividad contará con la presencia del candidato y su jefa de campaña, Izkia Siches. Además, se confirmó la participación de diversos artistas, entre ellos Los Vásquez, Portavoz, Ana Tijoux, Gepe, Illapu, MC Millaray, Chancho en Piedra, Claudio Narea y Juanito Ayala.

La conducción del cierre de campaña estará a cargo de Mariana Loyola, Natalia Valdebenito, Claudio Arredondo, Carolina Arredondo, Sigrid Alegría, Aline Kuppenheim, Pali García, Álvaro Gómez, Daniela Ramírez y Francisca Gavilán.

¿Dónde verlo EN VIVO?

Puedes ver la transmisión en vivo acontinuación: