Las tres razones por las que Ortiz seguirá como DT de Colo Colo
Ad portas de una nueva revisión del contrato que tiene el "Tano" con el Cacique, hay tres motivos que confirman la continuidad en el cargo.
Ad portas de una nueva revisión del contrato que tiene el "Tano" con el Cacique, hay tres motivos que confirman la continuidad en el cargo.
Este retirado volante y zaguero central campeón de América con el Cacique sigue firme en su amado Pedro Aguirre Cerda, contó la pérdida de un gran...
El gerente deportivo de Blanco y Negro explicó que existen varias fórmulas para quedarse con el defensor uruguayo.
Colo Colo no solamente ha tenido un renacer en su juego, sino que también una renovación en su concesionaria.
El técnico entra en un nueva evaluación y en Blanco y Negro trabajan en extender su vínculo ante los buenos resultados de esta temporada. Con Jorge...
El cuadro de Fernando Ortiz ha hecho mucho, gracias a un mercado inteligente. Mientras que el año pasado, la plata no obtuvo resultados.
En el Monumental, Carlos Caszely se refirió a la actualidad de Blanco y Negro. Esto contestó cuando le preguntaron si recibió algún llamado.
El presidente de Blanco y Negro se refirió a la opción de mercado con el delantero, quien termina contrato en Sevilla.
Tras la reestructuración del directorio de Blanco y Negro, se definieron a los nuevos integrantes de la comisión Fútbol y Gestión, respectivamente.
Fernando Ortiz se refirió a lo que sucedió en Blanco y Negro esta semana, donde Aníbal Mosa seguirá siendo presidente de Colo Colo.
El ex ministro del Deporte es director de Blanco y Negro, situación que no le genera mucho entusiasmo al ex defensor albo.
Paloma Norambuena, abogada y con pasado en el Club Social y Deportivo Colo Colo, se convirtió en directora de Blanco y Negro.
Jaime Pizarro regresa a Colo Colo como director de Blanco y Negro, y otro importante rol. Trabajará con el plantel del Cacique.
Véliz le cambia el apodo al ex ministro de Deportes de Gabriel Boric por su llegada al directorio de Blanco y Negro en Colo Colo.
El mandamás albo quedó con una dirigencia a su favor y en la que el Club Social será la única voz contra sus decisiones. Les hizo un llamado.