Le llueve sobremojado al Ingeniero: el Betis fuera de la Copa del Rey
El cuadro del Ingeniero cayó por la cuenta mínima ante el Alavés y sentenció su participación en el certamen copero.
El cuadro del Ingeniero cayó por la cuenta mínima ante el Alavés y sentenció su participación en el certamen copero.
El Ingeniero se mostró muy afectado por la derrota ante el elenco dirigido por Rafa Benítez, sobre todo por el tardío gol de la victoria.
El cuadro precordillerano negó su interés por el que llevase la jineta de la U y aseguró que lo que buscan es reforzar el mediocampo.
El defensor argentino pasó los exámenes médicos y se transformó en el nuevo fichaje de la U para la temporada 2024.
El técnico argentino, ex Boca Juniors, será la carta con la que el Cacique pretenderá olvidar el paso de Gustavo Quinteros por Macul.
Según se informó, el puntero habría decidido seguir su carrera en Gimnasia y Esgrima de La Plata. La U deberá buscar otro delantero.
El nuevo técnico azul tiene considerado en su esquema al que se pusiese la jineta en varias ocasiones de la pasada temporada.
El arquero vendrá a reforzar al Globo, equipo en el que militan los chilenos Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón.
El equipo de la capital francesa fue muy superior al elenco de Gabriel Suazo y terminó alzando el trofeo por duodécima vez en su historia.
El ex portero de la selección italiana considera que los jugadores son cada vez más altos, por lo que las porterías deberían también crecer.
El jugador colocolino es uno de los con mejor aceleración en el fútbol mundial, sobrepasando a futbolistas de la Premier League.
El ex presidente de la RFEF salió a criticar la transmisión de Año Nuevo de la Televisión Española, por tener a la futbolista.
El técnico argentino asoma como uno de los favoritos para hacerse con el control de la banca de la selección.
El técnico portugués celebró a su manera la llegada del 2024, año que le traerán, sin duda, muchos desafíos. ¿Brasil será uno de ellos?
El delantero argentino y ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, habría llegado a un acuerdo con el club cuervo para la próxima temporada.