Colo Colo y Magallanes se enfrentarán nuevamente, pero esta vez por la gran final de la Copa Chile 2023. Los albos lucharán por un título local luego de no conseguir el Campeonato Nacional, mientras que la albiceleste quiere revalidar el trofeo conseguido en 2022.

Los dirigidos de Gustavo Quinteros vienen de terminar el torneo en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, y clasificando a la segunda fase previa de la Copa Libertadores para el 2024.

Mientras que los pupilos de Mario Salas descendieron a la Primera B tras una sola temporada en la máxima categoría del fútbol chileno, en su retorno conseguido en 2022.

Con el OSO más Revoltoso de Chile te comentamos lo que viene para este duelo de la Copa Chile, que definirá quién se lleva el trofeo que representa el mapa de nuestro país.

Copa Chile: Colo Colo y Magallanes en el último partido del año

Para llegar a la final de la Copa Chile, Colo Colo superó en las semifinales nacionales a Cobreloa por un marcador global de 3-2. Mientras que Magallanes tuvo que superar por 4-3 a Universidad de Concepción para volver a instalarse en la final.

La Academia buscará un nuevo título de Copa Chile luego de levantar el trofeo en 2022, cuando en Rancagua superaron a Unión Española en penales. El Cacique, en tanto, no alza este trofeo desde 2021, cuando en el estadio Fiscal de Talca ganaron por 2-0 a Everton.

¿Quién es el favorito para ganar la Copa Chile 2023 en Iquique?

Colo Colo corre con la ventaja para levantar la Copa Chile en los 90′, pagando en Coolbet 1,50 veces lo que juegues.

Si crees que el tiempo regular termina en empate, el OSO Revoltoso paga 4,30 veces lo que juegues. Pero, si crees que será Magallanes el bicampeón de la Copa Chile, paga 6,25 veces lo que apuestes.

Ahora, si el Cacique triunfa en la gran final dejando su arco en cero, paga 2,60 veces lo que apuestes. Si hay más de 3,5 goles durante los 90 minutos de partido, la cuota es de 2,67.

Hablando de goles, si ambos equipos anotan durante el tiempo regular, el Oso paga 1,82. Aunque, si te la juegas por un 2-1 a favor del Cacique, paga 9,30, y si te la juegas por un 1-0 a favor de la Academia, paga 20 veces.

¿Cuál fue el último partido de Colo Colo vs Magallanes en la temporada 2023?

La última vez que se enfrentaron Colo Colo y Magallanes fue por el Campeonato Nacional 2023 en el estadio El Teniente de Rancagua. El triunfo fue para el Cacique por 2-1, anotaciones de Esteban Pavez y Vicente Pizarro, mientras que Cristóbal Jorquera descontó para el Manojito.

Mientras que el 15 de enero de 2023 ambos elencos disputaron la Supercopa de Chile en Viña del Mar. En aquella ocasión, el triunfo fue para Magallanes por 4-3 en lanzamientos penales, tras igualar 1-1 en el tiempo regular.

¿Quién se queda con la Copa Chile 2023?

¿Quién se queda con la Copa Chile 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.