logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

"Si no está Bravo, tiene que ser Arias": ex arquero de la selección chilena enciende debate tras debut de Cristóbal Campos

El arquero de la U se estrenó bajo los tres palos de la Roja, aunque no vio mucha acción. Un histórico aseguró que el reemplazante del capitán debe ser el meta de Racing.

Campos en una de las pocas intervenciones que tuvo en su debut por la selección chilena.
© MARCO VAZQUEZ/PHOTOSPORTCampos en una de las pocas intervenciones que tuvo en su debut por la selección chilena.

La selección chilena sumó su primer triunfo en los amistosos de la fecha FIFA de junio. Este domingo la Roja derrotó por 3 a 0 a Cuba en Concepción, en un duelo marcador por los debutantes, con Cristóbal Campos incluido.

El arquero de la U tuvo su estreno bajo los tres palos del equipo de todos en medio de la polémica marginación de Claudio Bravo. Y si bien cumplió en lo poco que se le necesitó, para un ex guardameta el que debe tomar ese puesto en eliminatorias es Gabriel Arias.

Óscar Wirth pide a Gabriel Arias como el sucesor de Claudio Bravo en la selección chilena

Peineta se preocupa por el recambio: \'Hay para rato\'

ver también

Claudio Bravo decidió disfrutar sus vacaciones y Eduardo Berizzo le dejó claro que tendrá que pelear para volver a la selección chilena. Este deja una pelea en el arco entre Gabriel Arias, Brayan Cortés y Cristóbal Campos, quien se estrenó este domingo contra Cuba.

En conversación con Paulo Flores y RedGol, Óscar Wirth analizó el debut de Campitos, aunque lamentó que no vio mucha acción. “No le llegaron nunca”, se quejó el ex seleccionado nacional.

Cristóbal Campos tuvo su debut en la selección chilena, aunque para Óscar Wirth el reemplazante de Claudio Bravo debe ser Gabriel Arias. Foto: Comunicaciones La Roja.

Cristóbal Campos tuvo su debut en la selección chilena, aunque para Óscar Wirth el reemplazante de Claudio Bravo debe ser Gabriel Arias. Foto: Comunicaciones La Roja.

Para el ex portero, Cristóbal Campos cumplió en un encuentro complicado. “Los partidos que se llega poco generalmente crean incertidumbre, porque te pueden llegar y hacer un gol del que todos van a hablar”.

Publicidad

Aunque pese al estreno del arquero azul, Óscar Wirth dejó claro quién debe tomar el lugar del capitán en el arco. “Siempre he dicho que el arquero de la selección, si no está Claudio Bravo, tiene que ser Gabriel Arias”.

Campitos alegre pese a su \'aburrido\' debut con la Selección

ver también

Finalmente el ex seleccionado chileno criticó el nivel de Cuba. “La culpa no la tiene él, pero con rivales así no hay ningún tipo de exigencia o trabajo para tener una opinión”, cerró.

Publicidad

Lee también

Histórico ex arquero de la Roja defiende a Brayan Cortés
Selección Chilena

Histórico ex arquero de la Roja defiende a Brayan Cortés

La radical medida que toma Brayan Cortés en Colo Colo
Colo Colo

La radical medida que toma Brayan Cortés en Colo Colo

De Tezanos le pone un ultimátum a Cortés: “Si en dos o tres partidos…”
Colo Colo

De Tezanos le pone un ultimátum a Cortés: “Si en dos o tres partidos…”

Almirón y un retoque mínimo: ¡formación de Colo Colo vs La Serena!
Colo Colo

Almirón y un retoque mínimo: ¡formación de Colo Colo vs La Serena!

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo