El gran inicio de temporada que está teniendo Nicolás Guerra lo tiene con toda la motivación, algo que quedó demostrado en el primer triunfo de Universidad de Chile en la Liga de Primera.
El atacante formado en los azules se anotó con un tanto en la victoria por 5-0 ante los chillanejos, siguiendo la tónica de los últimos días donde ha sido un inicio muy goleador.
Esto porque también marcó tres tantos en su debut con la camiseta de la selección chilena, en el amistoso ante la selección de Panamá, lo que fue celebrado hasta por el técnico Ricardo Gareca.
En ese sentido, se acerca una nueva nómina de las Eliminatorias para el Mundial 2026, donde la Roja debe enfrentar a Paraguay, además de Ecuador, donde el delantero de la U se ilusiona.

Nicolás Guerra celebró sus tres goles por la selección chilena. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

ver también
Nicolás Guerra revela charla clave con Álvarez para explicar su gran momento en U de Chile
Nicolás Guerra para a la Roja en las Eliminatorias
La próxima nómina de la Roja tiene muy ilusionado a Nicolás Guerra, quien sabe que, si sigue teniendo buenos partidos con Universidad de Chile, puede ser una gran alternativa para Gareca.
“Sí, todo jugador quiere eso, es el máximo sueño. Me tocó estar en los amistosos, fue mi debut y para llegar es una consecuencia. Si hace bien las cosas en el club habrá oportunidades. Por ahora me enfoco en el club para que salga todo bien y si se da será una consecuencia”, comentó Guerra.
Algo que se dio justo en el momento que ha marcado su renacer en la U, donde se ha tomado la titularidad, pese a los refuerzos goleadores que han arribado al club.
“Sí cuando llegó me puse contento, es el sueño de todo jugador, uno se acuerda de lo que vivió y emocionado se enorgullece. Uno se ilusiona, pero es consecuencia y haciendo las cosas bien se abrirá una puerta”, cerró.
COMENTARIOS