Una noche llena de emociones vivió el jugador de Colo Colo Lucas Cepeda, luego de convertir dos tantos que fueron muy importantes para la victoria de la selección chilena en las Eliminatorias para el Mundial 2026.

La Roja venció por 4-2 a la selección de Venezuela, tomando un importante respiro en la tabla de posiciones, dando una señal de no estar murta en el camino al torneo que se jugará en Canadá, Estados Unidos y México.

Por lo mismo el atacante de los albos fue fundamental co dos golazos que hicieron explotar al Estadio Nacional y lo marcaron como una de las grandes figuras de la noche.

Una emoción que llegó hasta la Tribuna Marquesina, donde estaba el grupo familiar, comandado por su hermano Tomás y su hermana Camila, quienes festejaron con todo el gol.

La celebración de Lucas Cepeda en la Roja por las Eliminatorias. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

La celebración de Lucas Cepeda en la Roja por las Eliminatorias. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Los hermanos de Cepeda se volvieron locos

Cuando el árbitro marcó el final del partido Lucas Cepeda recorrió con la vista toda la Marquesina buscando a su familia. En el lado más cercano al norte, estaban sus queridos hermanos, quienes habían gritado como locos los goles del jugador de Colo Colo.

Si bien no son de hablar mucho con la prensa, Tomás aseguró brevemente que “los dos goles, ambos, fueron muy importantes”, destacando que “ahora a celebrar en familia”.

Lo mismo ocurría con otros miembros, donde todos lucían camiseta de la Roja con el nombre de Cepeda, en una noche que será difícil de olvidar para todos porque pasó a la historia.

Por lo mismo, la familia inmortalizó todo con una fotografía para recordar el momento, mientras le hacían señas a su hermano. “Una locura, te amo infinito. Te mereces todo esto, esto recién comienza. Te amo, estrella”, dijo su hermana.

Revisa la fotografía de la familia: