Por fin. La Selección Chilena se merecía un triunfo como el acontecido esta noche en el Estadio Nacional ante Venezuela. El Equipo de Todos le pasó por encima al equipo chamo.
Lucas Cepeda fue el gran baluarte del equipo del Tigre Gareca. Inspirado, el extremo de Colo Colo aportó con dos tantos y fue la figura descollante de la Roja.
Sobre el final del partido, todos los micrófonos se acercaron al jugador del Cacique. Humilde, Cepeda respondió cada una de las preguntas de la transmisión oficial.
ver también
El uno a uno de la Roja ante Venezuela: el Nacional se rindió ante "CepeDios"
El secreto de Lucas Cepeda que fue clave
“Debíamos darle una alegría a la gente para que crea que podemos llevar a la selección a lo más alto, donde se merece estar. Todos tuvieron un nivel altísimo, rescatamos cuatro puntos, escalamos silenciosamente de a poquito“, partió diciendo Lucas Cepeda, quien aseguró que los partidos que quedan son “verdaderas finales”.
Arturo Vidal es el fan número uno de Lucas Cepeda.
En cuanto a su desarrollo personal, Lucas Cepeda también opinó. “Ha sido un año soñado, uno de los más lindos de mi carrera. Que este sea un envión anímico para no bajar. Puedo dar mucho más. Ahora salí de vacaciones, quiero disfrutar con mi familia y mis sobrinos, luego veré qué va a pasar“, aseguró.
No obstante, lo que más llamó la atención fue el secreto que contó sobre una conversación especial con Alexander Aravena. “El profe nos dijo que si nos sentíamos cómodos podíamos cambiar de lado. Hablamos con Alexander y decidimos hacerlo. Eso fue clave“, cerró.
¿Cuáles son los rivales de Chile después de Venezuela?
Los próximos desafíos de Chile, en este orden, serán Paraguay (en Asunción), Ecuador (en Santiago), Argentina (en Santiago), Bolivia (en El Alto), Brasil (en Brasil, ciudad a definir) y Uruguay (en Santiago).
ver también
¿La paz definitiva? Arturo Vidal se abraza con el Tigre Gareca tras volver a la Roja ante Venezuela
COMENTARIOS