logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

“Hacemos ceviche”: brilló con Matías Fernández en la selección chilena y se reinventa lejos del fútbol

Tras volver a vestirse de corto, recordado goleador contó su nueva vida fuera de las canchas.

Selección chilena 2005.
© Partidos de la Roja.Selección chilena 2005.

El pasado mes de agosto, Chillán tuvo una fiesta con el duelo de “Históricos de Ñublense”, ante la Selección de Creadores de Contenido. Y ahí, uno que se robó los aplausos fue un ex goleador de la selección chilena.

Recordado por sus dos tantos en el 7-0 a Honduras con la Roja Sub 20 en el Mundial 2005 de Holanda, Ricardo Parada reapareció como un Diablo Rojo más tras años de ausencia.

Contento por la invitación, qué bueno que se acuerden de personas que pasaron por esta institución, no juego hace rato, pero tratando de dar lo mejor”, dijo a TVN, previo al duelo donde volvió a las canchas.

Así luce ahora el ex goleador de la selección chilena

Ricardo “Pescadito” Parada se vistió de corto nuevamente en un partido especial de históricos de Ñublense, ocasión donde habló de su presente lejos de la gloria junto a Matías Fernández y Gonzalo Jara en la selección chilena Sub 20.

“Dejamos buena huella aquí, nosotros pasamos cosas que nadie las sabe y sumamos nuestro granito de arena. Vivo en Chillán, vivía en Concepción con mi familia, haciendo una vida nueva, contento porque la gente siempre nos hace sentir el cariño”, aseguró el ex jugador.

Publicidad

En ese sentido y apelando a su apodo de “Pescadito”, Ricardo Parada reveló sus nuevos proyectos laborales tras pasar por la cancha nuevamente en duelo de Ñublense.

“Nosotros hacemos ceviche, estamos viendo a que apostamos, mi hijo es barbero, veremos qué pasa con el presente”, contó el Pescadito, icónico goleador de la Roja de José Sulantay.

Publicidad
Lee también
La Roja cae en el Sudamericano Femenino Sub 20: Así queda la tabla
Selección Chilena

La Roja cae en el Sudamericano Femenino Sub 20: Así queda la tabla

Chile vs. Paraguay: Hora y dónde ver el Sudamericano Femenino Sub 20
Selección Chilena

Chile vs. Paraguay: Hora y dónde ver el Sudamericano Femenino Sub 20

El descarte de la Roja con Álvarez lo deja como candidato para Colo Colo
Chile

El descarte de la Roja con Álvarez lo deja como candidato para Colo Colo

Luto en Colo Colo: fallece multicampeón albo previo al duelo vs Limache
Colo Colo

Luto en Colo Colo: fallece multicampeón albo previo al duelo vs Limache

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo