La selección chilena derrotó cómodamente a Cuba por 3-0 en el estadio Ester Roa Rebolledo y ya piensa en el segundo de tres amistosos pactados para junio: República Dominicana. Este domingo la Roja fue capitaneado por Eugenio Mena.

Ante la ausencia polémica de Claudio Bravo y a espera de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, Gary Medel comenzó el duelo contra Cuba en el banco. La jineta la llevó de inicio el Keno y la mantuvo incluso tras el ingreso del Pitbull.

“Lógico que feliz, y siempre es bonito ganar con nuestra gente. Fue un marco bonito de público. La gente disfrutó del partido y nos vamos todos contentos porque pudimos hacer lo que trabajamos en la semana, que fue mucha intensidad, y hoy se vio reflejado”, dijo Mena tras el duelo en conversación con Chilevisión.

Agregó: “contento, siempre dispuesto y disponible para venir a la selección, me he sentido bien física y futbolísticamente. Mientras sienta que pueda apostar, bienvenida la selección”.

Además tuvo elogios para Alexander Aravena. “A Monito lo conozco de todo este año y es muy fácil jugar con él porque te soluciona todo. Contento porque él también puede seguir sumando minutos con la selección”, expuso.

Por último tuvo palabras sobre los jugadores que hacen sus primeras armas con la Roja: “tienen muchas ganas y capacidades para estar acá. De poquito van sumando minutos y les va a servir para quedarse y ganarse un puesto”, sentenció.