logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El hombre tras la banda sonora de la selección chilena encendió el barrio Bellavista

El nuevo álbum del artista puertorriqueño Eladio Carrión, que suena mucho en el camarín de la Roja, fue presentado en la bohemia santiaguina.

Eladio Carrión es muy escuchado en la selección chilena
© PhotosportEladio Carrión es muy escuchado en la selección chilena

El popular Bellavista fue testigo de una de las celebraciones más esperadas por los fanáticos del trap latino y, sobre todo, de varios jugadores de la selección chilena: el release party de “DON KBRN”, el nuevo álbum del artista puertorriqueño Eladio Carrión.

Esta actividad que se realizó el fin de semana formó parte del lanzamiento internacional del disco, que incluyó eventos similares en ciudades de Colombia, Argentina, México y Perú.

Curiosamente, Carrión está ligado al deporte, pues fue seleccionado de natación de su país, e incluso participó de Los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2010.

Una noche fenomenal del artista

La noche reunió a fanáticos del artista, varios futbolistas, seguidores del trap e influencers en una experiencia que combinó música, visuales, cultura urbana y una fuerte estética inspirada en el universo conceptual de “DON KBRN”, la mística de la Yakuza y el estilo del anime.

Mucha gente llegó a ver a Eladio Carrión, cuya música se escucha mucho en la Roja

Mucha gente llegó a ver a Eladio Carrión, cuya música se escucha mucho en la Roja

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un DJ set en vivo con las canciones del nuevo álbum, que incluye 22 temas.

Además de la música, el evento ofreció una serie de experiencias para los asistentes: regalos exclusivos, merchandising oficial del álbum, tatuajes temáticos, stickers que hicieron del lanzamiento una experiencia inmersiva para los fans.

Nico Córdova tras clasificación de Chile al Mundial Sub 17: “No estamos aún donde queremos”

ver también

“DON KBRN” ya está disponible en todas las plataformas digitales y representa una de las propuestas más ambiciosas de Eladio Carrión hasta la fecha. De seguro en la selección chilena sonará en la próxima fecha doble de eliminatorias en junio.

Lee también
U. de Chile vs. Unión San Felipe: Horario y dónde ver Copa Chile
U de Chile

U. de Chile vs. Unión San Felipe: Horario y dónde ver Copa Chile

¿Se duerme Chile? El trabajo que le ofrecen a Bielsa apenas se consumó su fracaso
Mundial 2026

¿Se duerme Chile? El trabajo que le ofrecen a Bielsa apenas se consumó su fracaso

La primera salida de la U: se despidió por redes sociales
U de Chile

La primera salida de la U: se despidió por redes sociales

DT obsesión de la Roja golpea el Mundial: "FIFA le debe agradecer a México"
Mundial 2026

DT obsesión de la Roja golpea el Mundial: "FIFA le debe agradecer a México"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo