Rodrigo Echeverría necesitó sólo meses para brillar en el fútbol argentino con la camiseta de Huracán, donde, según información de ese país, está sonando en el mercado de pases de Boca Juniors.

Por lo mismo, el volante formado en Universidad de Chile, asegura que los jugadores nacionales pueden ser protagonistas al otro lado de la Cordillera de Los Andes.

En ese sentido, destacó dos nombres de la selección chilena que están preparados si es que les toca dar el gran salto, donde pone todas sus fichas en dos compañeros.

Fue tras una pregunta de Claudio Borghi, en TNT Sports, que el volante se atrevió a poner en vitrina a dos jugadores que son clave para el futuro de la Roja, de manera que puedan seguir creciendo.

El jugador de Universidad Católica es seguido por Huracán. Foto: Andres Pina/Photosport

El jugador de Universidad Católica es seguido por Huracán. Foto: Andres Pina/Photosport

Opciones

En medio de una teleserie en Argentina, donde es arrastrado como candidato a Boca por su ex entrenador Diego Martínez, Echeverría pasa uno de sus mejores momentos de su carrera.

Una pregunta realizada por Claudio Borghi, que en un supuesto como entrenador de la selección chilena, le pide un consejo para nominar a compañeros para el fútbol argentino.

“Aravena. Joven, gran potencial, creo que tiene potencia para jugar en el fútbol argentino y sería un gran aporte para nosotros y después para poder venderlo”, comenzó explicando.

Pero no fue el único, porque también puso fichas a un jugador de Universidad de Chile, para sorpresa de muchos en el panel de televisión.

“Assadi. Yo lo conozco, sé lo que es. Puede funcionar muy bien. Tiene todo, es hábil. Lo comentaba fuera de cámara, en la selección y hacía lo que él quería con la pelota, entonces me llama la atención de que no esté jugando. Pero pasa netamente por una decisión técnica”, detalló.

Rodrigo Echeverría pone fichas en Lucas Assadi para dar el gran salto al fútbol de Argentina. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Rodrigo Echeverría pone fichas en Lucas Assadi para dar el gran salto al fútbol de Argentina. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Si bien Borghi le dijo que el jugador era demasiado bajo, Echeverría defendió con toda su postura: “Pero si es por porte Messi no podría jugar.

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!