logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Con dos en Chile: la sorprendente nómina de Panamá para enfrentar a la Roja

El cuadro dirigido por Thomas Christiansen entregó la lista de convocados con varios jugadores que militan en el extranjero.

Waterman se enfrentará a la Roja
© ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORTWaterman se enfrentará a la Roja

La selección chilena enfrenta su primer apronte en el 2025. Ricardo Gareca busca nuevas opciones para las Eliminatorias y probará un equipo enfocado solo en jugadores del medio local. 

En la lista de convocados destacan el retorno de Marcelo Díaz y Charles Aránguiz. Además de las posibles apariciones de Lucas Cepeda, Vicente Pizarro, Alfred Canales y Lucas Assadi, que reemplazó a Arturo Vidal

¡Convocado de último minuto! Lucas Assadi es llamado para el amistoso de Chile vs Panamá

ver también

Ante esto Panamá preparó un plantel estelar para ser el invitado de piedra en el Estadio Nacional. Por lo que sorprendió con la lista de convocados para el duelo del próximo sábado 8 de febrero. 

La lista de Panamá vs Chile 

La elección de Thomas Christiansen contó con la ayuda de los clubes, esto debido a que al no ser un partido FIFA igual prestaron a sus jugadores. De esta forma contará con ocho futbolistas que militan en el extranjero. 

Panamá presentó su nómina contra Chle

Panamá presentó su nómina contra Chle

Entre ellos destacan Gabriel Brown, Aimar Modelo, Rafael Mosquera, Kahiser Lenis, Janpol Morales, Gustavo Herrera, César Yanis y Cecilio Waterman entre otros. 

Publicidad

Ahora estos dos últimos serán los encargados de adelantar el sistema de juego nacional ya que ambos militan en la Chilean Premier League. Yanis es el reciente refuerzo de Cobresal y Waterman retornó a Coquimbo Unido. Aunque el goleador ya contaba con presencias en el elenco minero y también en Everton. 

Cabe consignar que el 24 de enero, Panamá disputó su primer amistoso del año y cayó por 2-1 ante Universitario de Deportes de Perú. Por lo que buscará su revancha ante el elenco de Gareca. 

Publicidad

Lee también

La radical decisión de Nicolás Córdova con Damián Pizarro
Selección Chilena

La radical decisión de Nicolás Córdova con Damián Pizarro

El especial mensaje de Echeverría a Di Yorio en su llegada a la U
U de Chile

El especial mensaje de Echeverría a Di Yorio en su llegada a la U

"Era medio gordito": los inicios de Carlos Palacios en el fútbol
Internacional

"Era medio gordito": los inicios de Carlos Palacios en el fútbol

Vidal entierra a Cavani en Boca: "Palacios hará todos los goles"
Internacional

Vidal entierra a Cavani en Boca: "Palacios hará todos los goles"

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo