La selección chilena sigue metida en la nebulosa luego de la salida de la concentración de Carlos Palacios, donde el propio Ricardo Gareca confirmó que fue por problemas personales.

Una situación que ha generado una nueva polémica en la Roja, justo en la previa del encuentro ante la selección Colombia, por las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Uno que no le ha parecido para nada la teleserie de Carlos Palacios es a Hernán Clavito Godoy, quien hace unos días destrozó la actitud del jugador de Colo Colo por salirse en medio de las fechas de partidos, pero ahora también mete al saco a Arturo Vidal.

Luego de la opinión de Ricardo Gareca, de mantener las puertas abiertas para un retorno de Palacios o Vidal, el exentrenador fue claro: “Para llegar a la selección hay que hacer mérito, estar psicológicamente y físicamente apto”.

Ricardo Gareca tiene el respaldo de Clavito Godoy. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Ricardo Gareca tiene el respaldo de Clavito Godoy. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Clavito no aguanta a Vidal ni Palacios en la Roja

Fue en conversación con Redgol, donde el histórico Clavito Godoy optó por pasar la aplanadora con Carlos Palacios, además de agregar a Arturo Vidal, tal como si fueran el loro de Pititore Cabrera.

“En mi caso, si yo fuera el entrenador de la selección, no llamo nunca más a Palacios ni a Vidal por sus palabras. Le ha tirado la gente encima, los periodistas, dice que es indispensable en la Roja y está equivocado. Ha jugado como las bolas en Chile, ha venido a matar el tiempo

A ver si ElÍas Figueroa dice algo así, Zamorano o todos los cracks. Hay que tener respeto con las personas y la selección, además de la conducta”, explicó.

Enfocado en las palabras que ha ocupado Vidal para matar el proceso de Ricardo Gareca, Clavito Godoy le mandó una feroz crítica, que espera sea un mensaje para todos los jugadores.

Tengamos más respeto por los ex seleccionados chilenos por los exjugadores d fútbol que ganábamos una miseria. Estos creen que porque si ganan 30 millones pueden hacer lo que quieran, pero otra cosa es la educación, la cultura y el respeto por las personas”, cerró.