La selección chilena vive una nueva polémica en las Eliminatorias para el Mundial 2026, donde Carlos Palacios pidió ser liberado para el encuentro del martes ante Colombia.
Una situación que enciende las pasiones, luego que antes de la fecha FIFA ya había mencionado la intención de estar presente en los partidos clave de Colo Colo en la lucha por el título.
Si bien l versión oficial entregada por la ANFP habla de “motivos personales”, el mundo del fútbol, por ahora, no le perdona abandonar el barco en el peor momento de la Roja.
“Lo que pasa que él quiere dar la vuelta olímpica con Colo Colo, si es que la logra. Pero es una falta de respeto renunciar a la selección”, comentó Hernán Clavito Godoy.
Clavito Godoy asegura que Palacios no es para Boca
El histórico entrenador conversó con Redgol, donde asegura que es una pésima señal lo que está haciendo Carlos Palacios, donde culpa a los representantes y sus ganas de partir a Boca Juniors.
“No es nada del otro mundo, él cree que es de exportación, a los representantes le sirve para vender humo, quieren meterlo en Boca. Es un cagonazo para jugar en Boca, no tiene huevo para jugar en equipos grandes” comentó Clavito.
Dentro de su rabia, asegura que las nuevas generaciones no le toman el verdadero peso de defender la camiseta de la selección chilena.
“En nuestros tiempos llorábamos porque no nos llamaban a la selección o éramos eliminados. Otra mentalidad, otros sacrificios, otro esfuerzo y una pelota de trapo”, finalizó.