logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Claudio Palma liquida a Panamá, el débil rival de la Roja: “Un entrenamiento con…”

El relator de Chilevisión lanzó dos severas críticas al cuadro centroamericano, que se vio muy feble en el césped del Estadio Nacional. ¡Beausejour hizo un diagnóstico más positivo!

Al relator de Chilevisión no le gustó mucho el nivel del partido.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTAl relator de Chilevisión no le gustó mucho el nivel del partido.

Claudio Palma quedó con sensaciones encontradas luego del brillante primer tiempo que jugó la Roja ante Panamá. De hecho, hubo un nombre que deslumbró con luz propia en el Estadio Nacional. Un debutante que se lució y aprovechó todas las licencias que dio la zaga rival.

Las referencias son para Nicolás Guerra, autor de un triplete frente al cuadro centroamericano. Al cabo del primer tiempo, el equipo de Ricardo Gareca vencía por 4-1 al equipo panameño, que tuvo de capitán a Cecilio Waterman. El atacante de Coquimbo Unido fue el autor del descuento mediante un penal.

Todo eso fue motivo de críticas del relator de Chilevisión, quien vio un nivel muy inferior en el escollo que tuvo el Equipo de Todos en el principal reducto deportivo del país. “Parece un entrenamiento con 25 mil personas, muy livianito Panamá“, manifestó Claudio Palma en la transmisión del citado canal.

Lucas Cepeda fue imparable para Panamá. En la imagen lucha ante Lenis. (Dragomir Yankovic/Photosport).

Lucas Cepeda fue imparable para Panamá. En la imagen lucha ante Lenis. (Dragomir Yankovic/Photosport).

Pero no se quedó con eso. “Es para sacar a los cuatro del fondo en Panamá. Más allá de que sea un amistoso y un equipo alternativo. Si la oncena de Chile tampoco es la titular”, analizó el conocido narrador para dejar clarísima su postura respecto de la utilidad de este amistoso.

Claudio Palma saca a uno de los tres grandes en la pelea por el título: “Un equipo itinerante”

ver también

Claudio Palma critica con firmeza a Panamá, el rival de la Roja

Las fuertes críticas de Claudio Palma para Panamá, escollo que tuvo la Roja ante unas 30 mil personas apuntaron al nivel real del partido. Quien lo analizó más positivamente fue Jean Beausejour, quien estuvo en los comentarios del encuentro para Disney+.

Publicidad

El Bose hizo este diagnóstico luego del pitazo del árbitro argentino Darío Herrera que mandó al descanso a los dos planteles. “El resultado tiene que ver con el desarrollo. Ha sido una presentación sólida de Chile, sobre todo en la primera media hora”, dijo el icónico carrilero izquierdo, autor de un gol en dos Mundiales diferentes.

El tiro que significó el triplete de Nicolás Guerra ante Panamá. (Felipe Zanca/Photosport).

El tiro que significó el triplete de Nicolás Guerra ante Panamá. (Felipe Zanca/Photosport).

“Chile sometió a Panamá, que se vio muy vulnerable a todos los ataques”, añadió Beausejour, quien reconoció sus ganas de ver en el terreno de juego a Alfred Canales, el espigado mediocampista que juega en Universidad Católica.

Publicidad
Beausejour sorprendido por la desconocida de Edu Vargas a Universidad de Chile

ver también

Lee también

El exigente análisis de Gareca al gigante que debutó con gol
Selección Chilena

El exigente análisis de Gareca al gigante que debutó con gol

Conexión alba y azul: ¡Mega golazo de Guerra en su brillante debut!
Selección Chilena

Conexión alba y azul: ¡Mega golazo de Guerra en su brillante debut!

Gareca contiene a Cortés tras su fallido salto al extranjero
Selección Chilena

Gareca contiene a Cortés tras su fallido salto al extranjero

Caszely pide subir al podio de goleadores históricos de la Roja
Selección Chilena

Caszely pide subir al podio de goleadores históricos de la Roja

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo