Este lunes comenzó el microciclo de la Selección Chilena Sub 23, con miras a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde uno de los citados estelares era Carlos Palacios, actual figura de Colo Colo.

La Joya era uno de los 22 futbolistas convocados por Eduardo Berizzo para trabajar, hasta el miércoles 9 de agosto, en el complejo Juan Pinto Durán.

Sin embargo, Palacios llegó a la práctica de La Roja y se retiró rápidamente del microciclo, encendiendo las alarmas en Colo Colo de cara al fin de semana.

La Roja Sub 23 no tiene “Joya” y preocupa a Colo Colo

La situación fue aclarada por el seleccionado nacional en un comunicado oficial, explicando las razones por las que el volante albo no será tomado en cuenta.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena Sub 23, informa que el jugador Carlos Palacios fue liberado de la presente convocatoria, luego de recibir el informe médico presentado por Colo Colo“, señala el escrito.

En ese sentido, se añade que la Joya presentó una “reagudización de lesión muscular en el aductor largo derecho” tras el partido ante Everton, por lo que se decide que “realice la recuperación en su club”.