Todo Chile habla de ello. El cambio de Ben Brereton a los 35′ del primer tiempo del duelo de la Roja ante Bolivia dejó a todos boquiabiertos. ¿Estaba Ricardo Gareca confesando su mal planteamiento?

Sea como sea la respuesta a esa pregunta, lo cierto es que Ben Brereton es actualmente el mayor perjudicado por las decisiones del Tigre. Su rostro en la banca de la Selección Chilena, durante el partido, habla por sí solo.

La gran mayoría de quienes presenciaron la imagen y vieron el partido, tuvieron la suficiente empatía como para ver por lo que está pasando el chileno-británico en la Selección.

Sin ser llamado en la primera nómina, señalado y apuntado por el propio Ricardo Gareca por no saber hablar bien español, y claramente sin la confianza de la banca, Ben tendrá que decidir si es correcto seguir viniendo a la Roja.

Otro desafío para Ben Brereton

Pero no está todo terminado para Ben Brereton. El delantero de la Selección no solamente lo pasa mal cuando viene a Chile, sino que también cuando regresa a su club.

De hecho, el próximo fin de semana, si es que juega en el partido entre el Southampton y el Manchester United, Ben Brereton podría quedarse con un triste récord.

Ya lo igualó, ahora puede superarlo. El chileno suma 17 partidos en Premier League sin conocer la victoria, igualando a Marvin Sordell como el jugador con peor racha sin triunfos en el torneo inglés.

Ahora, de sumar una nueva derrota ante el difícil cuadro de Manchester, Ben Brereton podría quedarse con la cima de este vergonzoso ranking, tras sumar, entre el Sheffield United y el Southampton, 18 duelos sin triunfos.