logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Arturo Vidal elige al mejor del triunfo de la Roja sobre Cabo Verde: “Fue un partido extraño”

Arturo Vidal reaccionó al triunfo de la Roja sobre Cabo Verde en la FIFA Series. No quedó satisfecho con el juego, pero destacó un nombre.

Esto dijo Arturo Vidal sobre el triunfo de la Roja
© YouTube/PhotosportEsto dijo Arturo Vidal sobre el triunfo de la Roja

La Roja superó su primer amistoso de la FIFA Series en un partido complicado. Tras una primera mitad errática, la selección nacional dio vuelta el encuentro en el complemento y superó a Cabo Verde por 4-2.

El horario del partido no fue el mejor (empezó a las 00:00 horas chilenas), pero Arturo Vidal no se perdió ningún detalle. El King reaccionó al encuentro en su cuenta de YouTube, aunque terminó decepcionado con lo hecho en Aucklad.

Pensé que iba a tener más emoción el partido, pero no. Muy malo. Lo más positivo es que se ganó. Después, en el análisis hay que ver bien qué se hizo bien de lo que se ensayó, y buscar en qué se puede mejorar. Lo importante es que se dio vuelta, pero poquito“, dijo.

“El análisis es difícil. Fue un partido extraño. El arquero se manda la embarrada en el 2-2. Después, Chile lo fue a buscar e hizo el gol. Pero más allá… Poco“, fue parte del comentario del King.

Felipe Loyola saca pecho tras la goleada de Chile a Cabo Verde: “Es muy positivo, un proceso a…

ver también

Arturo Vidal elige al mejor del triunfo de la Roja sobre Cabo Verde

Sobre su figura del partido, Arturo Vidal dijo que “está entre Felipe Loyola y el Vicho Pizarro. Pero sí, me quedo con Loyola porque llegó, hizo gol, entró en el segundo tiempo y se vio el cambio“.

Publicidad

Además, destacó a Ben Brereton (“hizo dos jugadas claves, el gol y la expulsión”) y a Maximiliano Gutiérrez. “Pero hay que pedirles mucho más. Es un amistoso”, decretó.

Lee también
Chile retuvo su excéntrico "título" de campeón del mundo
Selección Chilena

Chile retuvo su excéntrico "título" de campeón del mundo

Córdova le tira un palo a Ricardo Gareca tras goleada de Chile
Selección Chilena

Córdova le tira un palo a Ricardo Gareca tras goleada de Chile

Vidal explica el mal partido de Lucas Cepeda: "Hay que decirle..."
Selección Chilena

Vidal explica el mal partido de Lucas Cepeda: "Hay que decirle..."

La Roja de Nicolás Córdova iguala racha de la Generación Dorada
Selección Chilena

La Roja de Nicolás Córdova iguala racha de la Generación Dorada

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo