Ya alejado de la Selección Chilena durante la era de Ricardo Gareca, el volante Arturo Vidal no se pierde detalle de lo que ocurre con el partido ante Argentina, por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Y como no lo hace en cancha, lo hace en streaming.
El King apareció en la plataforma Kick para realizar una videoreacción del encuentro en su casa, acompañado de familiares, amigos y algunos jugadores de Colo Colo, como los mediocampistas Leonardo Gil y Gonzalo Castellani, al calor de un asado y bebestibles.
Fue en esa instancia donde Vidal mostró su lado más “hincha” y las emprendió en contra del árbitro venezolano Jesús Valenzuela, que en el primer tiempo amonestó a dos futbolistas chilenos. En ese instante, el Rey montó en cólera y le gritó sin piedad.
Desde el clásico “¿Qué estás cobrando?“, pasando por el “sólo le saca tarjetas a Chile“, y el más fuerte de todos los comentarios, cuando le grita “¡pero córrete po si estamos jugando po!”. Eso sólo en la parte inicial, porque tras el gol de Argentina, siguió con su cometido.
Vidal las emprende contra el árbitro y Gareca
“Va a empezar a sacar amarillas como loco. A este hueón lo conozco. Dávila no pegues patadas te la estoy cantando de hace rato”, fue el registro de lo que se pudo ver en la transmisión que Vidal hace en Kick, donde incluso le hizo un pedido a Gareca.
“¡Tenís que hacer tres cambios ahora ya! Tienen que calmarse en la cancha”, empezó el King, para luego derechamente decirle al técnico argentino “¡tiene que dejar de inventar! Si el fútbol es muy sencillo po”.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.