logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Alarma en la Roja: la posible baja de última hora que preocupa a Ricardo Gareca

A menos de una semana del regreso de las Elimintorias, una posible baja de última hora en la Roja preocupa a Ricardo Gareca.

La Roja podría tener una baja de último minuto
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTLa Roja podría tener una baja de último minuto

El regreso de las Eliminatorias está a la vuelta de la esquina y la Roja enfrenta a Paraguay y Ecuador en una fecha clave en el camino al Mundial 2026. No hay más margen de error para Chile, que está penúltimo en la tabla y a cuatro puntos del puesto de repechaje.

Y cuando los jugadores nacionales ya están entrenando y los del extranjero emprenden camino a nuestro país, hay malas noticias. Ricardo Gareca podría tener una baja muy importante de última hora: Alexander Aravena.

El periodista José Tomás Fernández contó en Twitter que el delantero no ha estado entrenando. “Alexander Aravena nuevamente no entrenó a la par de sus compañeros en Gremio, este martes completará un mes sin jugar y Gareca analiza reemplazarlo en la convocatoria de Chile”, dijo.

El delantero sufrió una lesión que lo dejó marginado de Gremio a mediados de febrero. Se pensaba que volvería a competir frente a Internacional en el Campeonato Gaúcho, momento en que fue reservado por Gareca, pero no ha aparecido. Así, su última citación en el club fue el 15 de febrero.

Alexander Aravena cumple un mes sin jugar en Gremio y preocupa a Ricardo Gareca | Photosport

Alexander Aravena cumple un mes sin jugar en Gremio y preocupa a Ricardo Gareca | Photosport

Abrazo con Vidal: la visita de Cristóbal Campos a la Roja en Juan Pinto Durán

ver también

¿Se baja Alexander Aravena? La nómina de la Roja

Arqueros: Brayan Cortés (Colo Colo), Lawrence Vigouroux (Swansea City, GAL) y Gabriel Castellón (U. de Chile).

Publicidad

Defensas: Nicolás Fernández (U. de Chile), Felipe Loyola (Independiente, ARG), Paulo Díaz (River Plate, ARG), Guillermo Maripán (Torino, ITA), Francisco Sierralta (Watford, ING), Benjamín Kuscevic (Fortaleza, BRA), Gabriel Suazo (Toulouse, FRA), Dylan Escobar (U. Católica) y Erick Wiemberg (Colo Colo).

Mediocampistas: Rodrigo Echeverría (León, MEX), Esteban Pavez (Colo Colo), Arturo Vidal (Colo Colo), Charles Aránguiz (U. de Chile), Vicente Pizarro (Colo Colo) y Luciano Cabral (Independiente, ARG).

Delanteros: Alexander Aravena (Gremio, BRA), Darío Osorio (Midtjylland, DIN), Lucas Cepeda (Colo Colo), Alexis Sánchez (Udinese, ITA), Eduardo Vargas (Nacional, URU), Fernando Zampedri (U. Católica) y Diego Valdés (Club América, MEX).

Publicidad
Lee también
"Me vio y...": el día en que jugador se durmió en charla de Gareca
Internacional

"Me vio y...": el día en que jugador se durmió en charla de Gareca

La FIFA amenaza a todo el fútbol chileno: graves consecuencias
Chile

La FIFA amenaza a todo el fútbol chileno: graves consecuencias

Mientras Messi cobra una millonada en Inter de Miami, Falcón gana esto
Internacional

Mientras Messi cobra una millonada en Inter de Miami, Falcón gana esto

La particular condición de Alexis para fichar por su próximo equipo
Alexis Sánchez

La particular condición de Alexis para fichar por su próximo equipo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo