La salida de Reinaldo Rueda estaba sentenciada hace rato, por eso nadie podría preveer que su despedida de la selección chilena sería a través de un mensaje de la cuenta de Twitter del entrenador colombiano.

Esta situación no pasó desapercibida para el comentarista Waldemar Méndez, quién en la última emisión del programa ESPN FC, las emprendió en contra el cafetalero asegurando que "se le cayó".

“Se me termina cayendo Rueda, absolutamente. Para mí debió haber llamado a conferencia de prensa, haber dado la cara”, aseguró.

Además, en medio de la conversación, el ex arquero de Deportes La Serena, le llamó la atención a sus compañeros de panel por la nula crítica a la actitud del otrora entrenador de la Roja.

“A diferenciad de ustedes dos, que me extraña porque son chilenos, porque yo también soy chileno pero por adopción y nacionalización. A la selección chilena no me la desecha nadie”, afirmó sin pelos en la lengua.

Agregando que “la Selección es intocable. La selección chilena tiene que ser la mejor de Sudamérica. Se hace ver que la selección chilena es desechable, y se trata de una selección competitiva. Independiente que no lo quieran”.

Waldemar terminó de enterrar a Reinaldo Rueda, rematándolo con un “para mí un entrenador de real categoría no hace lo que hizo él, de soltar a una para agarrar otra. La selección chilena se respeta”.