logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Waldemar Méndez: "Creo que el único clásico que reconoce Argentina es con Brasil"

El comentarista de Fox Sports aseguró que elpartido entre Chile y Argentina no es considerado como un clásico para los trasandinos.

"Creo que el único clásico que reconoce Argentina es con Brasil"
© Archivo"Creo que el único clásico que reconoce Argentina es con Brasil"

A pocas horas de un nuevo Chile-Argentina, Waldemar Méndez se refirió a la condición de ‘clásico’ que ha adquirido este duelo en los últimos años.

Según el argentino nacionalizado chileno, los trasandinos no consideran a la Roja como uno de sus clásico rivales: “Creo que el único clásico que reconoce Argentina es con Brasil y un poco Uruguay”.

“(Argentina) empezó a mirar a Chile como un rival a tener cuidado en los últimos diez años“, agregó el comentarista de Fox Sports. Revisa sus declaraciones:

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Lee también
"Rivero me hizo goles, pero...": Johnny furia por "albos" en la U
U de Chile

"Rivero me hizo goles, pero...": Johnny furia por "albos" en la U

Gustavo Quinteros le mete presión al fichaje de Loyola
Internacional

Gustavo Quinteros le mete presión al fichaje de Loyola

Cortado en la U fue presentado en su nuevo equipo
U de Chile

Cortado en la U fue presentado en su nuevo equipo

¡Vuelco en la U! Fortaleza avisa voltereta y negocia a Lucero en otro club
U de Chile

¡Vuelco en la U! Fortaleza avisa voltereta y negocia a Lucero en otro club

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo