El Canal del futbol sigue con sus transmisiones especiales de diferentes mundiales de la historia, tanto con selecciones icónicas como grandes momentos de Chile en las Copas del Mundo.

 

Y para este fin de semana, CDF anunció un especial con los partidos de la Roja Femenina en el Mundial de Francia 2019, además del duelo que comenzó todo: la clasificación de Chile a la cita planetaria en el cierre de la Copa América ante Argentina.

Duelos que marcaron un antes y un después en el futbol femenino de nuestro país, y que alzó al primer lugar del deporte al equipo liderado por Christiane Endler y el DT José Letelier.

Y para este sábado, la acción tendrá a dos choques históricos en las pantallas. Primero, podrás ver la goleada de la Roja a la Albiceleste y que significó la clasificación por primera vez de la selección femenina a una Copa del Mundo.

Y para el segundo turno, el debut de Chile en Francia 2019 será el que se robe las miradas, en un parejo partido que terminó 2-0 en contra para las chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo maratón de duelos históricos de la Roja Femenina??

La maratón de duelos históricos de la Roja Femenina será transmitidaeste sábado 20 de junio desde las 16:30 horas de Chile.

16:30 horas: Copa América Femenina 2018: Chile vs. Argentina.

18:15 horas: Copa Mundial Femenina Francia 2019: Chile vs. Suecia.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo la maratón de duelos históricos de la Roja Femenina?

La maratón de duelos históricos de la Roja Femenina será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir por streaming la maratón de duelos históricos de la Roja Femenina?

Si buscas un link para ver online la maratón de duelos históricos de la Roja Femenina, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).

CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF son señales que durante mayo y junio estarán liberadas para los usuarios.