Ha sido un soñado Preolímpico el de Chile, ya que hoy está puntero del grupo A con 6 unidades tras sus triunfos sobre Ecuador y Venezuela, además de que no le han convertido al portero Omar Carabalí.

 

Esos resultados ilusionan de cara al duelo con Argentina, en el papel el rival más complejo del certamen hasta ahora. La Albiceleste quedó libre la fecha anterior, por lo que solo suma un partido jugado: triunfo 2-1 sobre Colombia.

A la Roja después de este duelo le quedará frente a los cafeteros y fecha libre. En caso de sumar ante los argentinos, clasificar a la siguiente fase sería una posibilidad.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Argentina por la tercera fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020?

Chile vs Argentina por la tercera fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020 será este viernes 24 de enero a las 22:30 horas de Chile

Televisión: ¿Quién transmite Chile vs Argentina por la tercera fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020?

El partido será transmitido por Canal 13 y DirecTV Sports, aunque el canal nacional lo transmitirá en diferido a las 1:30 de la mañana, ya que antes será el Festival de Las Condes.

DirecTV Sports transmitirá en vivo el duelo en sus señales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Chile vs Argentina por la tercera fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo, podrás hacerlo en DirecTV GO.

De manera especial, Canal 13 transmitirá el partido en vivo y en directo en la señal T13.cl