Chile cae por la cuenta mínima ante Haití en el estadio La Portada de La Serena, al término del primer tiempo. Repasa el rendimiento del equipo de Reinaldo Rueda en la sorpresiva caída con los caribeños.

12.- Brayan Cortés: No ha tenido trabajo además de un remate centrado de Bazile. En el gol es fusilado en plena área chica.

4.- Mauricio Isla: Bien en la proyección ofensiva y en la asociación con Fuenzalida y Aránguiz. Mal en lo defensivo, especialmente en el control de Duckens Nazon.

17.- Gary Medel: Sin complicaciones en la salida, pero no ha podido tomarle el pulso al ataque caribeño.

3.- Guillermo Maripán: Tomó riesgos innecesarios y tuvo responsabildiad en la penetración de Pierrot para el gol haitiano.

15.- Jean Beausejour: No ha podido asociarse en la proyección por su sector y no pudo cerrar a tiempo el desborde de Arcus Carlens antes del tanto caribeño.

14.- Esteban Pavez: Lidera la salida sin demasiada claridad. Gran desgaste físico. Naufragó en la cobertura de Carlens antes del gol haitiano.

20.- Charles Aránguiz: Toma la batuta del mediocampo con el adelantamiento de Arturo Vidal. Gestó la carga más importante, que terminó en cabezazo de Arturo Vidal.

8.- Arturo Vidal: Sin responsabilidades de marca, se sumó a la línea ofensiva con mejores resultados que los delanteros. Tuvo el gol en un cabezazo desviado.

6.- José Pedro Fuenzalida: El arma ofensiva más profunda de Chile tuvo el gol en el comienzo. Sus desbordes no han podido terminar en un centro ventajoso para Castillo o Vargas. Se perdió la carga más clara al minuto 42.

9.- Nicolás Castillo: Se clavó entre los defensas centrales y no ha tenido facilidades para rematar. Recuperó el balón que casi termina en gol de Fuenzalida.

11.- Eduardo Vargas: Jugó por la izquierda pero no desbordó. Desvió una opción al borde del área chica, tras entrega de Arturo Vidal.