arrow_downward
Pedro Pablo Hernández controla el balón en duelo ante Dinamarca (Foto: Agencia Uno)
Copa América

Tucu Hernández respalda el trabajo de Reinaldo Rueda previo a Copa América: "Le va a dar ese toque que la selección necesita"

El volante de la Roja habló sobre el DT colombiano y Japón, el primer desafío en el torneo, señalando que "es un rival físico y muy rápido... y si podemos manejar la posesión de balón, tendremos ventaja".

La Página Millonaria

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Pedro Pablo Hernández controla el balón en duelo ante Dinamarca (Foto: Agencia Uno)

Pedro Pablo Hernández controla el balón en duelo ante Dinamarca (Foto: Agencia Uno)

La selección chilena sigue su preparación para disputar la Copa América Brasil 2019. Esta tarde, Pedro Pablo Hernández habló en conferencia sobre el duelo ante Japón, primer rival de la Roja, y llenó de elogios a Reinaldo Rueda.

"Para nosotros es importante la trayectoria de Rueda, le va a dar ese toque que la selección necesita", explicó el Tucu, agregando que "tenemos todo para volver a ser una gran selección, sólo depende de nosotros". 

Sobre el rival de la Roja el próximo lunes, Hernández explicó que han estudiado a la escuadra nipona. "Estuvimos viendo partidos que disputaron y no creo que podamos sacar su esquema, sino más bien resultados. Dependerá mucho de lo que hagamos nosotros, es un rival físico y muy rápido... y si podemos manejar la posesión de balón, tendremos ventaja", señaló.

El Tucu también tuvo palabras para Alexis Sánchez, quien aún no logra estar al 100% y es duda para el inicio del torneo. "Para nosotros es una pieza importante, como todos los compañeros. Creo que lo mejor para todos es que pueda estar al inicio de Copa", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También