La derrota de Chile ante Brasil no sólo golpeó a la Roja en sus aspiraciones para sumar en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, también hubo otros coletazos porque tanto Erick Pulgar y Guillermo Maripán al recibir cartulinas amarillas, se perderán el duelo ante Ecuador en Quito.

El combinado nacional tuvo este viernes una práctica regenerativa en Juan Pinto Durán y pese a que no hicieron fútbol, quedó más o menos claro que el volante de la Fiorentina tiene reemplazante definido.

Será Tomás Alarcón el encargado de ser mediocampista central en un partido clave para las aspiraciones de Chile .

Tomás Alarcón será el reemplazante de Erick Pulgar ante Ecuador (Agencia Uno)

Tomás Alarcón será el reemplazante de Erick Pulgar ante Ecuador (Agencia Uno)

El formado en O'Higgins ya tuvo la posibilidad de mostrar sus condiciones en la Copa América, el técnico Martín Lasarte confía plenamente en él y el jugador ya comienza a mentalizarse en el duelo.

Alarcón llegó esta temporada al Cádiz de la primera división española y en sus primeros partidos ha tenido buenos comentarios de la prensa hispana, por lo que llega al partido ante Ecuador con partidos en el cuerpo.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.