logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
ELIMINATORIAS CATAR 2022

Guillermo Maripán se agarra con Neymar y no se achica, pero la amarilla le cuesta la suspensión contra Ecuador

El defensor de la selección chilena tuvo un tenso cruce con el brasileño que duró más de 10 minutos, hasta el final del partido entre la Roja y la Verdeamarela. En primera instancia se salvó, pero depués llegó una de las amarillas que lamenta Lasarte para este domingo.

Se dieron un frentazo: Maripán y Neymar casi terminan a los golpes. El chileno queda suspendido.
© Captura TNT SportsSe dieron un frentazo: Maripán y Neymar casi terminan a los golpes. El chileno queda suspendido.

Neymar es de esos jugadores que sacan de quicio a los rivales, no sólo por su gran calidad, sino también por sus mañas y facilidad para teatralizar dramáticamente cualquier contacto y lanzarse al suelo. El brasileño es buenísimo a la hora de tirarse piqueros.

En el duelo entre Chile y Brasil en el estadio Monumental, por la novena fecha de eliminatorias a Qatar 2022 Neymar se le cruzó a Guillermo Maripán cuando el marcador estaba ya 0-1 favorable a la Verdeamerela.

Corrían los 80 minutos del duelo cuando la transmisión captó el cara a cara del chileno con el brasileño. Y algo se conocen de la Ligue 1 de Francia, con Neymar como jugador del Paris Saint-Germain y Maripán en el Mónaco.

Y Maripán no se achicó pese a tener a uno de los pesados del fútbol mundial y hasta le dio un frentazo. Mauricio Isla tuvo que sacar a su compañero. Hasta entonces era suerte que el árbitro peruano, Diego Haro, no mostrara amarillas con el chileno en capilla para el próximo duelo contra Ecuador.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_30640451”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”480″,”video”:”856048″} });

Sin embargo las palabras cruzadas y hostilidades continuaron hasta los descuentos, cuando un nuevo amago de pelea terminó con Neymar y Maripán amonestados. El defensor nacional se pierde el siguiente compromiso.

Publicidad

Incluso, sobre el final nuevamente cruzaron miradas. Maripán y Neymar debieron ser conducidos hasta puntos contrarios para que no terminaran a las manos.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.

Maripán y Neymar estuvieron a anda de animar una pelea: se calentaron sobre el final del Chile-Brasil. (Foto: Capturas TNT Sports)

Maripán y Neymar estuvieron a anda de animar una pelea: se calentaron sobre el final del Chile-Brasil. (Foto: Capturas TNT Sports)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lee también

Guillermo Maripán destaca en el Torino por magistral patriada
Internacional

Guillermo Maripán destaca en el Torino por magistral patriada

En Italia alaban al nuevo Maripán: "Agradable eclipse"
Internacional

En Italia alaban al nuevo Maripán: "Agradable eclipse"

Video: el gol de Guillermo Maripán para el Torino
Internacional

Video: el gol de Guillermo Maripán para el Torino

El mapuche apodo de Maripán en Italia: "Es curioso..."
Chile

El mapuche apodo de Maripán en Italia: "Es curioso..."

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo