Una mala noticia para la Roja Sub 23 se conoció la mañana de este domingo. Sebastián Cabrera se lesionó y será baja para el amistoso de este lunes ante la selección brasileña.
Según publicó la ANFP, el joven valor de Coquimbo Unido sufrió el esguince de su tobillo izquierdo durante el último entrenamiento bajo las órdenes de Bernardo Redín en Sao Paulo.
En el comunicado también aclararon que el jugador permanecerá con el equipo hasta el regreso a Santiago. Ante esto, el técnico decidió convocar de emergencia a Antonio Castillo, perteneciente a Huachipato y quien llegará en las próximas horas para sumarse a los trabajos.
Chile y Brasil Sub 23 se enfrentan este lunes 9 de septiembre en el Estadio Pacaembú a partir de las 19:00 horas.