Este martes la selección chilena enfrenta a Bolivia por las eliminatorias Qatar 2022, pero en España sigue dando vueltas el tapadón de Claudio Bravo a Lionel Messi el jueves pasado en Santiago del Estero, en la visita de la Roja a Argentina con empate 1-1 en el marcador final.

Hoy el diario catalán Sport hizo eco el mensaje de Bravo a Messi tras el encuentro, con el arquero nacional publicando en redes sociales una foto abrazado con La Pulga y la dedicatoria “respeto, admiración, profesionalismo y humildad”.

Así las cosas fue imposible que el medio barcelonista no volviera a recordar la épica del capitán de Chile contra el astro de la Albiceleste: “corría el minuto 45 de partido cuando Leo Messi se dispuso a golpear una falta desde el balcón del área. La pelota iba bien dirigida, pero el guardameta chileno logró detenerla gracias a una parada sensacional. Ambos futbolistas coincidieron en el Barça durante tres temporadas”, destacaron.

Claudio Bravo defendió al Barcelona la temporada 2014-15 y 2015-16, siendo compañero de Messi, para partir al inicio del curso 2016-17 al Manchester City. En los culés protagonizó la lucha por la titularidad del arco con Marc-André ter Stegen.

La selección chilena recibe a Bolivia este martes desde las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).