arrow_downward
Claudio Bravo vuela para evitar un golazo de Messi en el empate de Chile contra Argentina.
Selección Chilena

En Barcelona siguen recordando la épica volada de Claudio Bravo: "Una parada sensacional a Lionel Messi"

Diario Sport volvió a recordar este martes la extraordinaria atajada de Claudio Bravo a Lionel Messi durante el valioso empate de Chile contra Argentina en suelo albiceleste.

escrito por
Diego Jeria

Claudio Bravo vuela para evitar un golazo de Messi en el empate de Chile contra Argentina.

Claudio Bravo vuela para evitar un golazo de Messi en el empate de Chile contra Argentina. (Foto: Agencia UNO)

Este martes la selección chilena enfrenta a Bolivia por las eliminatorias Qatar 2022, pero en España sigue dando vueltas el tapadón de Claudio Bravo a Lionel Messi el jueves pasado en Santiago del Estero, en la visita de la Roja a Argentina con empate 1-1 en el marcador final.

Hoy el diario catalán Sport hizo eco el mensaje de Bravo a Messi tras el encuentro, con el arquero nacional publicando en redes sociales una foto abrazado con La Pulga y la dedicatoria “respeto, admiración, profesionalismo y humildad”.

Así las cosas fue imposible que el medio barcelonista no volviera a recordar la épica del capitán de Chile contra el astro de la Albiceleste: “corría el minuto 45 de partido cuando Leo Messi se dispuso a golpear una falta desde el balcón del área. La pelota iba bien dirigida, pero el guardameta chileno logró detenerla gracias a una parada sensacional. Ambos futbolistas coincidieron en el Barça durante tres temporadas”, destacaron.

Claudio Bravo defendió al Barcelona la temporada 2014-15 y 2015-16, siendo compañero de Messi, para partir al inicio del curso 2016-17 al Manchester City. En los culés protagonizó la lucha por la titularidad del arco con Marc-André ter Stegen.

La selección chilena recibe a Bolivia este martes desde las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

La publicación de Bravo que tiene a Sport todavía

Temas

Comentarios


Lee También