Luegos de seis meses sin reunirse, la Selección Chilena sub 20 volverá a los entrenamientos para afrontar el Sudamericano de Colombia y buscar una clasificación para el Mundial de Indonesia 2021.

Esto porque el equipo dirigido por Patricio Ormazábal volverá a las canchas el próximo 5 de octubre, en donde se espera que puedan retomar conceptos y se empiece a armar el equipo que viajará al vecino país en febrero.

“Estamos muy contentos. A comienzos de año alcanzamos a tener pocos ciclos, por lo que era demás importante volver a entrenar y tener al equipo reunido para seguir avanzando de cara al Sudamericano”, expresó el técnico de la sub 20 al sitio de la Roja

Conocer mejor a los jugadores, tanto en la cancha como aspectos psicológicos, es muy importante pensando en todo lo que se viene y en lo exigente que será el calendario para ellos hasta que llegue el Sudamericano”, agregó.

De esta manera, bajo estrictos protocolos sanitarios y supervisados por las autoridades, los entrenamientos estarán enfocados en la nivelación y visualización de los jugadores para llegar en las mejores condiciones a la cita continental que entrega cuatro boletos a Indonesia 2021.