La nómina inicial de la selección chilena ha sufrido duros golpes desde que se anunciara pues las lesiones le impedirán a Eugenio Mena, Eduardo Vargas y Bastián Yáñez asistir al llamado para la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 pero ahora hay una buena noticia.

Desde Inglaterra llegan novedades positivas pues el gobierno del Reino Unido ha reducido la cantidad de días de cuarentena para quienes ingresen desde países que tienen en su lista roja e, incluso, está totalmente descartada para personas que tengan las dos dosis de la vacuna por lo que Ben Brereton y Francisco Sierralta estarán para los tres encuentros.

De hecho, el director deportivo nacional de la ANFP, Francis Cagigao, contó que es prácticamente un hecho que tanto el delantero como el defensor estarán a disposición completa de Martín Lasarte en los importantes compromisos en los que Perú, Paraguay y Venezuela serán los rivales.

"La situación ya es más favorable para que estos jugadores puedan entrenar a la vuelta de sus partidos en Sudamérica, por lo tanto si ya teníamos un acuerdo inicial, pasese lo que pasase con referete a la cuarentena, para los dos partidos. Hoy con esta decisión que esperábamos, además, podremos tener a los jugadores para las tres fechas de estas eliminatorias", afirmó.

Cagigao contó que desde este lunes se comunicarán con los equipos de Brereton y Sierralta, Blackburn Rovers y Watfrod, respectivamente, para corroborar las informaciones y confirmar que los dos nominados dirán presente durante los tres vitales compromisos que tendrá la selección chilena.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.