arrow_downward
El delantero tiene la ilusión y las ganas de volver a la selección chilena.
Seleccion Chilena Eliminatorias

Mauricio Pinilla le hace un llamado a Rueda: “Aún me quedan argumentos para ser parte de alguna nómina de Chile”

Además, el delantero de Coquimbo Unido señaló que “Chile tiene que jugarse sus opciones, no tiene espacio para especular” ante Uruguay.

escrito por
Carlos Olivos

El delantero tiene la ilusión y las ganas de volver a la selección chilena.

El delantero tiene la ilusión y las ganas de volver a la selección chilena. (Foto: Agencia Uno)

Ya no queda nada para volver a ver en acción a la selección chilena, porque desde las 19:45 horas arrancará el camino de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 visitando a Uruguay.

En la antesala del compromiso, Mauricio Pinilla se refirió a este encuentro y expresó en conferencia de prensa que “la verdad es que por historia los partidos con Uruguay son muy complejos de visita, más encima con las bajas en el plantel”.

“Va a tener que plantear un equipo con caras nuevas, pero hoy nos damos cuenta que han habido partidos atípicos en todas las ligas y será así este. Chile tiene que jugarse sus opciones, no tiene espacio para especular y seguramente será un partido muy lindo e intenso como todos los de eliminatorias”, agregó.

Mauricio Pinilla
El delantero tiene 45 participaciones con la Roja y registra ocho goles y cinco asistencias. (FOTO: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, porque el delantero mencionó que si Reinaldo Rueda lo necesita, él está disponible: “Me había llegado una información de que iban a contar conmigo el año pasado y ahora, lamentablemente tuve esta lesión, pero sabía que me estaban siguiendo y que se podía dar esa posibilidad”.

“Obviamente, yo lo he dicho siempre, la ilusión de un jugador de fútbol mientras esté activo, a nivel personal, que si puede aportar y el técnico requiere un jugador con mis características voy a estar disponible, feliz”, complementó.

“Sería hermoso poder representar sobretodo a Coquimbo Unido en la selección, ha sido una experiencia maravillosa lo que he vivido acá. Física y futbolísticamente todavía me quedan argumentos como para algún momento, si es necesario, ser parte de alguna nómina de la Roja”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También