La Selección Chilena recibe una buena noticia pues su pequeña disputa con Racing Club por la presencia en el tiempo estipulado de Gabriel Arias y Eugenio Mena terminó de buena manera pues a pesar de la insistencia del equipo de prolongar su viaje al país, finalmente mañana se pondrán a disposición de Martín Lasarte.
Según el portal que hace seguimiento al cuadro académico, Racingmaníacos, tanto el portero como el defensor realizaron su último entrenamiento a las órdenes de Juan Antonio Pizzi antes de la doble fecha FIFA para cruzar la cordillera este viernes para integrarse a las prácticas en Juan Pinto Durán.
Cabe destacar que el conjunto transandino había solicitado que ambos jugadores se unieran más tarde a La Roja luego de la reprogramación de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, en la que se enfrentarán a Boca Juniors y el partido quedó pospuesto para este lunes.
Sin embargo, la propuesta no fue aprobada por el cuerpo técnico de Lasarte, que hubiese recibido a par de sus nominados a tres días de enfrentarse con Argentina en el reinicio de las eliminatorias sudamericanas con rumbo a Qatar 2022.
“Menay Arias son dos pilares, cuando te citan jugadores es un valor siempre, peropor otro lado ahora fue inoportuno como para nosotros.Es difícil, los tiempos son acortados, pero siempre que haya un1% nos aferramos a esa esperanza”, había dicho Rubén Capria, mánager de Racing.