La Selección Chilena abre la era de Martín Lasarte como director técnico este viernes, cuando reciba a Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua para aprovechar una fecha FIFA atípica luego de la suspensión de la doble jornada eliminatoria rumbo a Qatar 2022 en la estaban programados los partidos ante Ecuador y Paraguay.

En la nómina del nuevo entrenador de La Roja, uno de los líderes del llamado es Gary Medel, de los pocos jugadores que pudo asistir desde el fútbol europeo por todas las limitaciones para viajes continentales ante una nueva ola mundial de Covid-19. El Pitbull demuestra lo bien que la pasa con el equipo nacional.

El jugador del Bologna estuvo compartiendo con Bryan Carrasco y en sus redes sociales realizaron una divertida competencia de baile. Ambos jugadores sacaron sus mejores pasos al ritmo del reggaeton, en la que queda claro el buen ambiente que reina en este llamado de la Selección Chilena.

Según diferentes informaciones, Medel sería parte del cuadro titular que parará Lasarte, mientras que Carrasco partirá como suplente.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, el partido entre Chile y Bolivia que marcará el debut de Lasarte al mando de La Roja, el viernes 26 de marzo desde el Estadio El Teniente de Rancagua. Solo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Solo para territorio chileno y por conexión wifi).