Han pasado ya unos días desde que explotó la polémica en la selección chilena femenina que está en Japón para participar en los Juegos Olímpicos. Todo comenzó cuando la arquera de Santiago Morning, Ryann Torrero expresara en su cuenta de Instagram lo mucho que le había afectado no estar convocada por el entrenador de la Roja, José Letelier.
El resto es sabido por todos. No cayeron bien sus dichos y fue la capitana del equipo, Christiane Endler la que contestó el lamento de su colega asegurando que no le parecía bien entre otros conceptos.
Hoy Torrero se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y desde allá conversó con Las Últimas Noticias y aclaró que no tiene problemas con nadie del seleccionado nacional.
“No tengo problemas ni diferencias, así que sigo con normalidad. Les envío buenas energías para que puedan triunfar en su competencia”, afirmó.
Respecto a su viaje confiensa que “estoy en un período de reinicio para avanzar positivamente. Creo que todos necesitamos un tiempo con familiares y amigos, porque es bueno para el alma. Fue muy bonito recargar pilas”.
Agregando que “lo mejor de estas vacaciones ha sido ver a mi gente que he echado tanto de menos, porque ha pasado mucho tiempo”.