logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Rueda le raya la cancha de inmediato a Bravo por pedir a Marcelo Díaz: “Ese trabajo lo desarrollo yo”

La Roja de Reinaldo Rueda mostró una gran cara en los 45 minutos iniciales, con dominio total del balón y un gol merecido de Alfonso Parot. No obstante, Fabián Coito movió todo el mediocampo para el complemento y el combinado nacional no tuvo respuestas. Anotaron Alberth Elis y Jonathan Rubio para el dueño de casa. Fue 2-1 en San Pedro Sula.

Bravo pidió el regreso de Marcelo Díaz y Rueda de inmediato rayó la cancha.
© Agencia UnoBravo pidió el regreso de Marcelo Díaz y Rueda de inmediato rayó la cancha.

Terminado el partido entre Chile y Honduras en San Pedro Sula, donde la Roja cayó por 2-1, Claudio Bravo habló con el CDF y, sin tapujos, pidió el regreso de Marcelo Díaz. “No te olvides de él, necesitamos de todos y son los mejores”, lanzó el ex capitán de la Roja.

Ante esto, Reinaldo Rueda reaccionó de inmediato en sala de prensa. “Ese es el trabajo que yo tengo que desarrollar. Vamos a seguir en estas convocatorias, en estos juegos camino a marzo y tomaré las mejores decisiones por la selección”, rayó la cancha el colombiano.

Frente a la insistencia, el seleccionador comentó que “como le decía al colega es un trabajo que debo desarrollar. Pasará por quiénes están dispuestos, siempre uno quiere presentar la mejor nómina”.

Los próximos partidos de Chile serán en octubre con rival a definir para luego mirar a marzo, con el comienzo de las Clasificatorias rumbo a Qatar.

Lee también
Chile vs. Serbia por Copa Davis: Fecha, entradas y nominados
Tenis

Chile vs. Serbia por Copa Davis: Fecha, entradas y nominados

¿Cómo se juega la Kings League? El formato del innovador mundial
Chile

¿Cómo se juega la Kings League? El formato del innovador mundial

¿Cuándo juega Chile en la Kings League? Horario y dónde ver
Chile

¿Cuándo juega Chile en la Kings League? Horario y dónde ver

¡Chile histórico! Derrota a Países Bajos en la Kings League
Selección Chilena

¡Chile histórico! Derrota a Países Bajos en la Kings League

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo