Claudio Bravo habló terminada la amarga derrota de la selección chilena ante Honduras por 2-1 en el último amistoso de la presente fecha FIFA. El arquero regresó a la Roja y éste fue su segundo partido tras la vuelta ante Argentina.

 

El histórico portero no tuvo jineta ante Argentina ni Honduras, pero se lo toma con calma y le quita importancia a su capitanía.

“No lo hablé con Reinaldo, fue decisión del técnico y lo dijo en una rueda de prensa. La jineta es un distintivo solamente, la faceta que le corresponde a uno está más que clara. Todo el mundo se debe tomar la condición que tenga de la misma manera. Me lo tomo con tranquilidad a esta altura”, dijo Bravo a la transmisión de CHV y el CDF.

Por otro fue conciliador ante la polémica del quiebre del camarín dejando sobre la mesa que, independiente de los problemas personales, en la Roja deben estar los mejores. Para Bravo ahora falta el regreso de Marcelo Díaz.

“Seguir levantando polémica no es lo más sano, se ha generalizado mucho. Necesitamos de todos y son los mejores. Te olvidaste de un jugador, que es Marcelo Díaz. Hay que tenerlo acá, me encantaría tenerlo acá”, sentenció Bravo.