El defensor chileno Miiko Albornoz dio por cerrada su temporada 2018/2019 luego de sufrir una rotura parcial del ligamento externo en el tobillo izquierdo, producto de una infracción en el encuentro que el Hannover perdió el lunes ante Schalke 04.

El campeón de Copa América sufrió un golpe de Suat Serdar, y aunque volvió por minutos al campo de juego, en definitiva fue reemplazado con un diagnóstico que se confirmaría con las horas.

De esta manera, el nacido en Suecia se perderá los siete partidos que quedan de la Bundesliga y además deja prácticamente anulada su opción de volver a jugar la Copa América por la selección chilena en Brasil.

Aún no se establece cuál será el futuro del jugador, si será sometido a una cirtugía reparatoria o aprovechará el término de la temporada para recuperarse a través de terapia.

Miiko Albornoz jugó 19 partidos y anotó un gol en la temporada de Bundesliga, a lo que sumó una presentación en la Copa de Alemania. Por la selección chilena, su última actuación fue en la gira asiática ante Corea del Sur, cuando ingresó en la media hora final del empate 0-0 con Corea del Sur en Suwon.