logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Rodrigo Sepúlveda dispara con nombre y apellido: "¿Qué ha hecho Diego Valdés por la selección chilena?"

El reconocido comentarista chileno Rodrigo Sepúlveda cuestionó duramente a Martín Lasarte por el ingreso de Diego Valdés en la derrota de la selección nacional ante Brasil, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Se declara hincha de Luis El Mago Jiménez.

Publicado por

Por nicolás olea

Diego Valdés ha sido parte de la selección chilena de manera irregular en los últimos cinco años
© Agencia UnoDiego Valdés ha sido parte de la selección chilena de manera irregular en los últimos cinco años

La derrota de Chile ante Brasil por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 dejó desolados a los influyentes del periodismo chileno. Y entre ellos, Rodrigo Sepúlveda golpeó la mesa para cuestionar las movidas del técnico nacional, Martín Lasarte.

“El problema de Chile no es el goleador, porque a ese goleador hay que alimentarlo, tienes que darle algo, no solamente centros de (Mauricio) Isla y (Eugenio) Mena. Es ese pase necesario, justo, ese pase pensante, ese pase que quiebra líneas. Y no lo tenemos porque Lasarte no quiso tenerlo”, sentenció Sepu.

El periodista deportivo criticó el ingreso de Carlos Palacios por Paulo Díaz y la incorporación posterior de Diego Valdés en la zona medular. “El cambio era Jiménez por Maripán. Si yo quiero salir a ganar y sé que Brasil me está esperando en tres cuartos de cancha; tengo tres centrales, me quedo con dos y a lo mejor me cubro con Pulgar. Pero meto un 10, que juegue ahí, adelante de Vidal, en la misma línea de Vidal o atrás de los delanteros. Eso requería la selección. Pero Jiménez ingresa en el minuto 82“, cuestionó.

Luego dirigió sus dardos en contra de Diego Valdés, quien hizo su debut en las presentes eliminatorias. “¿Valdés? ¿Qué ha hecho Valdés por la selección? Es un muy buen jugador, que tiene buena técnica, tiene buen remate, en sus clubes”, concedió en su encendido análisis por Youtube.

Diego Valdés, jugador de la selección chilena y de Santos Laguna de México

Diego Valdés tuvo su debut en las eliminatorias en medio de su buen momento en el fútbol mexicano

“¿Pero qué ha hecho en la selección? Es un volante de recorrido, de despliegue. Pero cuál es el aporte de Valdés en la selección chilena. Porque ya lo han probado varias veces. A ojos cerrados prefiero a Jiménez”, explicitó al hacer el paralelo entre el jugador de Santos Laguna y el de Palestino.

Publicidad

Recuerda podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar a nuestro streaming gratuito desde cualquier dispositivo, para vibrar con la mejor imagen y sonido. Válido para conexiones de internet wifi y fijas, en territorio nacional.

Lee también

Se baja Charles: Altamirano citado de emergencia en Chile
Selección Chilena

Se baja Charles: Altamirano citado de emergencia en Chile

¡Ojo! Vidal no está descartado para el amistoso de la Roja
Selección Chilena

¡Ojo! Vidal no está descartado para el amistoso de la Roja

¡Martín Rodríguez se suma a las prácticas de un club chileno!
Campeonato Nacional

¡Martín Rodríguez se suma a las prácticas de un club chileno!

"Me da rabia": ex seleccionado critica a Nico Córdova en la Sub-20
Selección Chilena

"Me da rabia": ex seleccionado critica a Nico Córdova en la Sub-20

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo