La selección chilena volvió a encontrarse con Brasil tras el duelo que significó la eliminación de la Roja en los cuartos de final de la Copa América 2021. Esta vez fue por eliminatorias a Qatar 2022, nuevamente con victoria por la cuenta mínima para la Verdeamarela.

En Copa América hubo polémica y Arturo Vidal y la Roja expresaron su malestar dejando claro que Chile mereció más. Y el irreverente Richarlison tenía guardada una cuenta.

Tras ese duelo Arturo Vidal publicó en redes sociales “el bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”, refiriéndose al partido de este jueves.

Y fue esta publicación de Vidal la que utilizo Richarlison para burlarse irónicamente de Chile y Arturo Vidal tras el pitazo final en el estadio Monumental por clasificatorias. Y eso que ni siquiera jugó, pues fue baja en Brasil por el bloqueo del fútbol inglés a los jugadores sudamericanos.

Cabe recordar que el delantero del Everton de la Premier League se ha ganado el odio de sus rivales con constantes publicaciones poco amistosas a la hora de festejar sus triunfos. Con la medalla de oro de los Juegos Olímpicos al cuello manifestó que Brasil “busca rival en Sudamerica”. Y en la previa del duelo contra la Roja hizo lo propio.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.