arrow_downward
Vargas tiene una fuerte opción de volver a la Roja

Reinaldo Rueda también le echa el ojo a Eduardo Vargas

Aparentemente las versiones de un potencial acercamiento entre el delantero de los Tigres de la UANL en México y el seleccionador nacional, tienen algo de asidero: Rueda elogió el buen momento de "Turboman" y además, habló de los primeros citados de la Liga MX para principios de mayo.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vargas tiene una fuerte opción de volver a la Roja

Vargas tiene una fuerte opción de volver a la Roja (Foto: Agencia Uno)

Se abre un resquicio para que Eduardo Vargas regrese a la selección nacional justo para la Copa América de Brasil. Así lo admitió Reinaldo Rueda en una entrevista ofrecida a Mi Radio de La Serena, durante visita que realizó ayer el entrenador de la Roja a la sede de Coquimbo Unido. 

Consultado directamente por el delantero de los Tigres de la UANL, Rueda fue honesto: "Es gratificante que haya podido actuar de titular y que esté en una buena racha", dijo. Si bien se esperaba una citación de Vargas en la última fecha FIFA, el técnico insistió en mantenerlo apartado por lo que, se rumora, fue un hecho disciplinario.

Sin embargo hay una condición respecto a una potencial convocatoria. "La primera o segunda semana de mayo vamos a tener jugadores de México que van a estar libres y tenemos que reclutarlos para trabajar con los elegibles para Copa América", dijo Rueda.

Es decir: si Vargas quiere estar en la Roja, tendrá que estar disponible para esa primera semana de trabajo. ¿Aceptará recortarse las vacaciones? Veremos.

Mira la entrevista completa:

Estos son sus números:

Temas

Comentarios


Lee También

;