arrow_downward
Rueda está preocupado por la poca continuidad de los suyos en la Roja

MÁS VISTAS

Reinaldo Rueda sobre la poca actividad de los seleccionados en sus clubes: "A veces provoca ponerse a llorar"

El técnico de La Roja hizo una fuerte confesión. "A veces ves la cantidad de minutos que juegan los muchachos (de la selección en sus clubes) los fines de semana y llegas desmoralizado a los lunes", dijo en alusión a la poca continuidad de su grupo de "seleccionables".

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Rueda está preocupado por la poca continuidad de los suyos en la Roja

Rueda está preocupado por la poca continuidad de los suyos en la Roja (Foto: Getty)

Reinaldo Rueda hizo una fuerte confesión en la entrevista que le dio hace una hora a ADN. El colombiano se refirió a la continuidad de sus seleccionados nacionales en sus respectivos clubes: lamentablemente algunos de ellos no tienen la continuidad que el entrenador quisiera.

"En esta última fecha fue reconfortante ver como 24 de los nuestros jugaron en sus respectivos equipos", reconoció Rueda.

"Pero hubo jornadas en las que le dije al profe 'nos vemos en el Cafe Haití para llorar juntos'...es que no juega uno; el otro juega 10 minutos. Uno está pendiente de quienes juegan y no juega ninguno" dijo.

"Uno llega al lunes desmoralizado, después de estar pendiente el fin de semana a ver quien juega y ver que no tienen continuidad", agregó.

Escucha la entrevista completa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;