La selección chilena perdió 1-2 ante Venezuela en Caracas luego de una opaca actuación y cayendo por primera vez en la historia ante la Vinotinto en ese país.

Luego del partido, Reinaldo Rueda contestó las preguntas de los medios de comunicación y lo primero que tocó, fue si está en riesgo su continuidad al mando de la Roja.

"Todos los partidos que se pierden van a tener ese riesgo para mi puesto. Uno se expone. Estamos en un camino de una eliminatoria que ha sido difícil y ojalá podamos replantearla para el próximo año", afirmó.

Intentando poner paños fríos luego de una derrota que nadie esperaba, el cafetalero hizo un llamado a pensar en el 2021.

"Estamos en un camino de una eliminatoria que ha sido difícil y ojalá podamos replantearla para el próximo año", aseguró.

 

Rueda además rescató algunos aspectos del encuentro que jugó Chile. "Quizás algunos aspectos del primer tiempo y otros del segundo tiempo donde Chile coordinó algunas situaciones de fútbol, pero sin la eficacia que necesitábamos", cerró.